Reserva ahora

Hotel Eurocongressi Cavaion Veronese


Home > Hotel

En mitad de la campiña de la provincia de Verona, famosa por su vino, a sólo 20 km del centro de la ciudad, y a 5 km del precioso Lago de Garda, se encuentra el Eurocongressi, ideal para celebrar sus congresos o reuniones, tanto de trabajo como familiares.

Nuestras instalaciones abren sus puertas especialmente para los viajeros de negocios. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del restaurante "Le Logge", que con impecable servicio le propone los más deliciosos y sabrosos platos de cocina internacional, mientras contemplan los maravillosos campos con las viñas que producen el Cavaión Veronés. Mientras, en los meses de verano, pueden disfrutar del Parque Acuático Rivalli, que les permitirá divertirse en sus instalaciones, que cuentan con una piscina olímpica, amplias zonas verdes y pizzería, así como un completo programa de actividades.

Para sus reuniones y congresos, el hotel se propone como el lugar perfecto por sus instalaciones y su plantilla profesional. Puede contar con una de nuestras 10 salas de reuniones que, en total, suman 2000 m2, que tienen una capacidad máxima de 600 personas. Por otra parte, los asistentes que vengan en coche pueden contar con nuestros 3 garajes cubiertos para coches y autobuses.




Deja tu Feedback

Eurocongressi Hotel, Via L. Fiumi, 24 - Cavaion Veronese

Más hoteles en elLago de Garda   |   Privacidad y Condiciones de Uso